VICTORIA. Un resultado favorable para River, sea cual sea, depositará al Millo 
en la próxima instancia. (Foto: Getty)

Los más vistos

¿Qué resultados favorecen a River para la vuelta contra Independiente?

?Luego del empate 0 a 0 entre River e Independiente, La Página Millonaria te cuenta qué resultados clasificarían a River a la próxima instancia de la Copa Libertadores. Mirá.
VICTORIA. Un resultado favorable para River, sea cual sea, depositará al Millo 
en la próxima instancia. (Foto: Getty)

VICTORIA. Un resultado favorable para River, sea cual sea, depositará al Millo en la próxima instancia. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego del empate 0 a 0 entre River e Independiente, La Página Millonaria te cuenta qué resultados clasificarían a River a la próxima instancia de la Copa Libertadores. Mirá.

Sólo sirve una victoria. Tras el encuentro frente a Independiente, en el estadio Libertadores de América, el empate en cero le dejó a River dos caminos diferentes para alcanzar las semifinales del certamen. ¿Cuáles son los mismos? La Página Millonaria te cuenta en detalle el panorama del Más Grande.

Por un lado, una victoria por cualquier resultado servirá para avanzar de fase. Tras igualar 0 a 0 en Avellaneda, de conseguir un triunfo River dejará atrás a Independiente (en caso de ganar y que Independiente convierta goles, los mismos no valdrán "doble").

Sin embargo, por otra parte un empate con goles eliminará a River de la Copa Libertadores. En este caso, ante la igualdad de resultados y de tantos en la serie permitiría que los goles de visitante pesen en la resolución final e Independiente saldría beneficiado.

A su vez, empatar 0 a 0 decantaría en una definición por penales que definiría el ganador de la serie entre El Más Grande y el Rojo.


+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del encuentro

+ SÍNTESIS: las estadísticas del partido

+ ARMANI ESTUPENDO: le tapó un mano a mano terrible a Gigliotti

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias