Mientras el volante tiene que retornar a River tras cumplir su año de préstamo en Hellas, en Italia aseguran que el conjunto de Verono espera terminar con la indecisión de La Banda. La opción de compra es de 2.5 millones de euros, pero ellos ofrecen 1 millón.
Tiene que volver. Hace exactamente un año, Hellas Verona realizó una oferta de cesión por Ezequiel Cirigiano, que se fue al conjunto italiano para ganar continuidad, aunque quedó relegado al banco de suplentes.
Hoy, el volante central surgido en las Inferiores de La Banda tiene que retornar al conjunto de Núñez, pero el equipo veronense tiene intenciones de quedarse con su juego, aunque busca pagar menos de lo establecido en la opciíon de compra (2.5 milones de euros).
Según informó Calcio News, el conjunto de Núñez no se decide a aceptar o no la oferta de Hellas, que hace unos meses viajó a Argentina para desembolsar un millón de euros.
Mientras en Italia se preguntan qué pasará, en el Monumental llegó un nuevo entrenador que debe decidir si quiere tener a Cirigliano o prefiere prescindir de él. Lo único cierto, es que el volante debe presentarse tras las vacaciones. ¿Qué pasará?




