POCO MARGEN DE ERROR. River debe seguir con esta racha de triunfos en la 
Superliga. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

¿Qué necesita River para clasificarse a la Libertadores 2019?

A falta de cinco fechas para que finalice la Superliga 2017-18, River suma 32 unidades y está a 7 de Independiente, último en ingresar de manera directa al certamen continental. Repasá los caminos del Millo para poder conseguir el boleto a la máxima c
POCO MARGEN DE ERROR. River debe seguir con esta racha de triunfos en la 
Superliga. (FOTO: Getty)

POCO MARGEN DE ERROR. River debe seguir con esta racha de triunfos en la Superliga. (FOTO: Getty)

Por
Santiago Marani

A falta de cinco fechas para que finalice la Superliga 2017-18, River suma 32 unidades y está a 7 de Independiente, último en ingresar de manera directa al certamen continental. Repasá los caminos del Millo para poder conseguir el boleto a la máxima competencia de América.

Una de las grandes dudas que tienen los hinchas es qué es lo que ocurrirá el próximo año a nivel internacional. Es que actualmente La Banda no le alcanzan los puntos para poder jugar la Copa, la gran obsesión de todo Núñez.

¿Qué necesita el Más Grande para poder clasificarse a la Libertadores 2019? Tiene varios caminos: debe terminar entre los primeros cinco puestos de la Superliga 2017-18, ganar la Copa Argentina 2018 o la Libertadores 2018.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo acumula 32 unidades y se encuentra décimo (en puestos de Copa Sudamericana 2019). Independiente, último por ahora en clasificarse a la Libertadores 2019, le lleva 7 puntos de ventaja, aunque todavía restan cinco fechas por disputar.

¿Qué rivales le quedan al Millonario en el campeonato? Este domingo recibirá a Rosario Central, la semana siguiente visitará a Arsenal, más tarde chocará con Estudiantes de La Plata en el Monumental, luego jugará ante Colón en Santa Fe y por último se medirá con San Lorenzo, en Núñez.


+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga.

+ RIVER HOY: Día libre para algunos y reposo para otros.

+ PONZIO: "Los últimos arqueros de River fueron de Selección"

+ ARMANI: tiene un pie dentro de la preselección para el Mundial

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias