Sería el mejor pago del plantel y le igualarían la oferta que le propone Inter.
River Plate MERCADO DE PASES

Qué le va a ofrecer River a Nacho Fernández para que se quede

Este es el plan del Millonario para intentar convencer al mediocampista y lograr su continuidad en 2020. Sería el mejor pago del plantel y le igualarían la oferta que le propone Inter.

Sería el mejor pago del plantel y le igualarían la oferta que le propone Inter.

Sería el mejor pago del plantel y le igualarían la oferta que le propone Inter. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ignacio Fernández es el protagonista de todos los pensamientos riverplatenses. Es que los hinchas desean que continúe como futbolista del Más Grande y los sondeos desde el Inter de Brasil cada vez son mayores. Y en el club de Núñez ya tomaron cartas en el asunto buscando lograr que los caminos de Nacho y La Banda sigan unidos.

Nacho sería uno de los mejores pagos del plantel: le harían un contrato nuevo, por cuatro años

Según pudo averiguar La Página Millonaria, el plan de River para que Fernández continúe en el elenco de Marcelo Gallardo consiste en elevarle considerablemente el contrato. En El Más Grande saben que no conseguirán un jugador igual al '26' por la misma cantidad de dinero que obtendrían por él.

Es por esta situación que le ofrecerían un contrato de cuatro años en el que escalaría posiciones y sería uno de los mejores pagos del plantel. Este panorama, claro está, ha sido propuesto por Gallardo. Tanto Napoleón como su cuerpo técnico priorizan retener a Nacho (y a cualquier jugador del plantel) antes que traer refuerzos que aún no han sido probados con el manto sagrado.

Gallardo, factor decisivo para el plan que ya se puso en marcha.

Económicamente, la propuesta sería similar a lo que le ofrecería Inter. Sin embargo, será factor excluyente conocer cuál es la voluntad de Nacho: en caso de que su deseo sea emigrar del fútbol argentino más allá de lo que pueda llegar a ganar, todos los intentos quedarán inertes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No