El gran momento de River previo al parate genera que no sólo los equipos del exterior pongan las miradas en los futbolistas del plantel para tratar de llevárselos. También provoca que el DT de la Selección Argentina y su cuerpo técnico pongan la atención. En las fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se habrían jugado el 27 y 31 de marzo, había varios jugadores del Más Grande eran observados para disputar dichos partidos.

Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Ignacio Fernández y Matías Suárez son algunos de los nombres en la mente de Scaloni. "Son jugadores interesantes y seguirán siendo interesantes si están en River o en otro club. Por ahora son jugadores de River y para nosotros forman parte de nuestra idea de juego. Son jugadores con un gran futuro, ¿no?", explicó el técnico de la Selección en charla con TNT Sports.

Además, agregó un punto clave que favorece a los futbolistas de River: "Cuanto más jugadores argentinos jueguen juntos en un mismo club es mucho mejor para nosotros porque se conocen más y realmente nos beneficiamos mucho ya que en la selección no tenemos el tiempo suficiente para trabajar con ellos".

Para cerrar, quiso mantener la incógnita en decir nombres propios y que también está atento a los ex River que hoy militan en Europa: "Nosotros seguimos a varios jugadores, tenemos una lista... Es importante que ellos sepan que los estamos siguiendo y que estén atentos cuando haya convocatorias".