La sexta presentación en las Eliminatorias para las 10 selecciones de Sudamérica se llevará adelante de manera completa este martes, en una competición donde Argentina es escolta de Brasil y ambos equipos son los únicos invictos del certamen que brinda cinco lugares para el próximo Mundial de Qatar, que comenzará a disputarse en noviembre del año que viene.

Y como suele ocurrir siempre, el protagonismo de River es nutrido a la hora de los representantes en varios de los combinados del continente, donde se espera que por lo menos sean titulares. En Argentina se impone el regreso a las canchas de Gonzalo Montiel, quien estaría en el once inicial frente a Colombia en Barranquilla. Cachete no había podido viajar a Santiago del Estero porque su testeo PCR seguía dando positivo luego de haber pasado por el coronavirus, pero afortunadamente la última prueba dio negativa y eso le permitió subirse al avión.

Franco Armani por su parte no corrió la misma suerte y sigue dando positivo, por lo que quedó marginado del partido, mientras que Julián Álvarez volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes luego de su debut oficial en la Selección mayor que se dio el jueves frente a Chile. Mientras tanto, Rafael Borré irá al banco de suplentes en el rival de Argentina.

Paraguay por su parte recibirá al líder Brasil, y allí Robert Rojas volverá a ser titular en el lateral derecho con la difícil misión de marcar a Neymar durante gran parte del encuentro. Mientras tanto, Héctor David Martínez tiene pocas chances de estar entre los convocados, tal como ocurrió en la jornada del jueves pasado. Finalmente Uruguay visitará a Venezuela, y el DT de la Selección celeste resolverá en estas horas si Nicolás De La Cruz formará parte o no del once inicial.