"Vamos a apuntar a todos los frentes que tengamos. Si podemos llegar al final, mejor. Y si no, haremos el esfuerzo". Así de claro y conciso fue Marcelo Gallardo en la noche del sábado luego de la goleada frente a Huracán, cuando fue consultado sobre el partido de Copa Argentina que se viene por delante el miércoles, frente a Godoy Cruz.

Teniendo en cuenta que dicha competencia en instancias decisivas es muy compleja debido a que todo se define en 90 minutos, se prevee que el Muñeco no modifique demasiado la estructura del equipo para jugar contra el Tomba en la cancha de Lanús, por los octavos de final. 

Se sabe que Gallardo es un técnico muy meticuloso en la recuperación y en el estudio del día a día de los jugadores y que tomará la decisión final seguramente en las horas previas al partido, pero si los que ayer golearon a Huracán se recuperan de buena manera cuentan con muchas chances de volver a estar presentes el miércoles.

Las principales dudas pasarán por los futbolistas que llegaron de jugar con sus Selecciones e hicieron viajes largos de vuelta, y luego fueron titulares también ante Huracán, como es el caso de Montiel, Martinez Quarta y Borré. En esos tres nombres se encontrarán los principales interrogantes, sabiendo además que el domingo ante Vélez habrá un nuevo y duro compromiso por la Superliga en el Monumental.