Enzo Nicolás Pérez lleva a River en la piel desde que nació, pero jamásolvida sus orígenes ni al club que lo vio nacer futbolísticamente, y por el cual también siente un amor sumamente profundo. Se trata de Deportivo Maipú, el equipo mendocino que actualmente milita en la Primera Nacional y que se presentó el domingo por la tarde en el estadio de Sacachispas para disputar la cuarta fecha del certamen.
Y, como no podía ser de otra manera, allí estuvo presente Enzo junto a sus hijos y algunos amigos en Villa Soldati para alentar al equipo mendocino, que rescató un empate 1-1 en condición de visitante y se mantiene invicto en este inicio de un torneo de 37 equipos donde se juegan 36 fechas todos contra todos hasta el mes de octubre en la búsqueda de los dos ascensos a Primera División.
Cabe destacar que Enzo vivió un fin de semana a pleno fútbol mientras se recupera de buena manera de su distensión muscular en el isquiotibial derecho. El futbolista de 36 años había acompañado al plantel de River el sábado al Nuevo Gasómetro en lo que fue el triunfo 1-0 del Más Grande frente a San Lorenzo, y el domingo por la mañana realizó tareas regenerativas en el River Camp para seguir con su puesta a punto, con el objetivo de estar de vuelta en las canchas en el Superclásico del 20 de marzo en el Monumental.