Enzo Pérez, uno de los que finaliza su contrato el próximo 30 de junio

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Cuántos futbolistas finalizan su contrato en los próximos meses?

Dentro del extenso plantel con el que cuenta Marcelo Gallardo existen siete jugadores que tienen vínculo firmado hasta mediados del año próximo y todavía no renovaron. Tres de ellos son arqueros. Repasá todos los nombres.

Enzo Pérez, uno de los que finaliza su contrato el próximo 30 de junio

Enzo Pérez, uno de los que finaliza su contrato el próximo 30 de junio (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Las renovaciones de contratos suelen Varios futbolistas muy representativos dentro de la cancha se han ido en condición de libres sin renovar el vínculo, y esos son errores que desde adentro de River no se quieren repetir. ¿A cuántos jugadores se les vence el contrato en menos de un año, es decir, a mediados del 2020?

La lista la conforman 7 jugadores, donde los nombres más "pesados" pensando en la consideración de Marcelo Gallardo son los de Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio. Los dos primeros llegaron juntos a Núñez, a mediados del 2017, y habían firmado su vínculo por tres años. El León por su parte decidió a mitad de este año renovar por una temporada más, y su continuidad estará determinada pura y exclusivamente a su voluntad de querer seguir jugando al fútbol.

Los apellidos son siete: Pinola, Pérez, Ponzio, Sibille, Lux, Bologna y Petroli

Luego existen tres nombres que no suelen ser muy tenidos en cuenta por el Muñeco. Uno es el marcador central Kevin Sibillle, quien en las dos últimas temporadas sólo disputó 4 partidos con la camiseta de River y que aún no tuvo minutos oficiales en el semestre. Y los otros dos son los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna, a quienes se les renovó el vínculo en junio pasado hasta el mismo período del próximo año.

Finalmente, de los que tienen su primer contrato firmado pero aún no debutaron en Primera, el único que vence su acuerdo a mediados de 2020 es el arquero Franco Petroli, de 21 años, quien actualmente se encuentra en el plantel de la Reserva que dirige Facundo Villalva y sigue esperando su oportunidad de jugar su primer partido oficial como profesional.

Cabe destacar que, entre los futbolistas que se terminaron yendo del club en condición de libres porque se les finalizó el contrato, existieron campeones de América de la talla de Marcelo Barovero, Carlos Sánchez, Leonel Vangioni y Ariel Rojas. El último antecedente fue el de Camilo Mayada en el mercado de pases pasado, quien luego decidió continuar su carrera en San Luis de México.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;