En la previa del choque de anoche en Mendoza, el Mundo River se vio sorprendido. Marcelo Gallardo no incluyó a Javier Pinola en el once inicial para el partido frente a Godoy Cruz. Y esta vez, se inclinó por Robert Rojas.

El paraguayo protagonizó un gran papel en el estadio Malvinas Argentinas y le brindó seguridad a la defensa del Más Grande. ¿Qué dijo Rojas acerca de la chance que le dio el Muñeco? "Es lo que uno siempre espera, la oportunidad más que nunca tengo que aprovecharla".

Asimismo, el defensor reveló qué es lo que el DT le exige en los partidos: "Me pide que hable ahí, que yo sea el último hombre y me dice que yo veo todo ahí atrás. Me pide que cubra a mis compañeros, al Chino (Martínez Quarta) y a Paulo (Díaz)".

Incluso, Robert indicó que "la competencia es sana dentro del grupo" y también aseguró que sea cual sea el esquema táctico, el equipo tiene una obligación: "Sea cual sea el sistema, River siempre trata de jugar".

Acerca del papel del Millonario en el triunfo por 1-0 contra el Tomba, el zaguero central manifestó: "Se dio un partido muy difícil. gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos que vinimos a buscar acá"