Pinola y Borré durante una de las prácticas en el campo de polo donde se entrena River.

Últimas noticias

River Plate Interés general

¿Qué equipo pondrá Gallardo para el amistoso con Nacional?

Continúa la preparación del plantel en San Martín de los Andes, adonde la pelota rodó, pero sin mayores indicios de cuál será la formación para el amistoso del próximo sábado 11, en Uruguay.

Pinola y Borré durante una de las prácticas en el campo de polo donde se entrena River.

Pinola y Borré durante una de las prácticas en el campo de polo donde se entrena River. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La pretemporada en San Martín de los Andes va por su quinta jornada y ya va contando las horas para terminar. Sí, este verano será una preparación express la de River, ya que el domingo 19 de enero deberá visitar a Independiente por la Superliga (partido postergado por la final de la Libertadores 2019) y este sábado 11 el plantel ya estará jugando su único amistoso formal de verano frente de Nacional de Montevideo. Y en estos días en Neuquén la pelota rodó aunque mayormente el trabajo apuntó a los ejercicios físicos y técnicos.

Martínez Quarta, Quintero, De La Cruz y Montiel, recuperándose después de un circuito aeróbico.
Martínez Quarta, Quintero, De La Cruz y Montiel, recuperándose después de un circuito aeróbico.

Aún Gallardo no dio indicios sobre cuál formación pondrá en el Campus de Maldonado, estadio que recibirá a River en Uruguay. Teniendo en cuenta que una semana después será el clásico contra Independiente, el Muñeco le daría rodaje a la mayoría de titulares, pero esto dependerá también de cómo terminen físicamente esta semana. Por ejemplo, Milton Casco trabajó hoy de manera diferenciada después de la lumbalgia que le impidió estar en el entrenamiento del lunes por la tarde.

Así, entonces, habrá que esperar a ver si en los próximos turnos de entrenamiento aparece un equipo en cancha. Por ahora, la mayoría de las imágenes muestran a los futbolistas corriendo por San Martín de los Andes, subiendo cuestas en el campo de golf del hotel adonde están alojados o realizando ejercicios con pelota.

Falta que llegue el momento de 11 contra 11 para empezar a descubrir a los titulares, si bien no habría grandes cambios respecto a la formación que terminó jugando el año pasado. La gran duda pasa por saber quién ocupará el lugar que dejó vacante Exequiel Palacios con su partida al Bayer Leverkusen.

Una de las postales pintorescas de esta pretemporada de River en San Martín de los Andes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;