Napoleón está pasando por uno de sus mejores momentos como entrenador de River. Con el equipo en la final de Copa Libertadores, semifinales de Copa Argentina y entre los primeros puestos de la Superliga, Gallardo goza de la actualidad millonaria.

 

Sin embargo, en diálogo con TNT Sports, el Muñeco volvió a mencionar lo que tantos hinchas temen: su reflexión de fin de año. Y en vistas a su futuro, el entrenador manifestó: "Me encanta ir temprano e irme tarde, me apasiona lo que hago, no lo puedo vivir de otra manera. El día que no lo sienta, me tomaré un descanso o haré otra cosa".

 


"Que yo viva de la manera en que viva hace que haga un replanteo de la situación, también tengo que pensar en mí, mis energías, mi salud, mis tiempos. Más allá de lo que haga y que estoy feliz donde estoy, siempre hay posibilidades de reflexionar. Eso no quiere decir que tenga una decisión tomada", agregó Gallardo.

 

 

A su vez, sentenció: "Me tengo que tomar esos tiempos para ver qué quiero hacer. Creo que deberíamos hacerlo todos. En nuestra área y en nuestro país, no paramos. Seguimos y seguimos, y uno se exige. Eso a la larga tiene repercusiones. Los resultados se dan y eso también acompaña".