Este sábado en el Estadio Monumental ocurrirá un suceso sumamente particular. Por primera vez Marcelo Gallardo y su hijo Nahuel saldrán a un mismo campo de juego defendiendo distintos escudos. El hijo del DT se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, y habló sobre la mezcla de sentimientos especiales que le va a generar semejante situación para su carrera.

"Son sensaciones raras, porque yo crecí en River como jugador y también como persona. Pero ahora me toca estar del otro lado, con otra camiseta. Me debo a Defensa, así que si me toca jugar, lo haré de la mejor manera", sostuvo el zurdo de 21 años en una entrevista concedida a ESPN. Cabe destacar que el vínculo de Nahuel con el conjunto de Florencio Varela es hasta fines del 2020, sin cargo y sin opción de compra.

Nahuel de alcanza pelotas en el primer año de su papá Marcelo como DT (Archivo)

Nahuel de alcanza pelotas en el primer año de su papá Marcelo como DT (Archivo)

Nahuel todavía no debutó oficialmente en el Halcón, pero en el partido disputado ayer frente a Central fue por primera vez al banc de suplentes. "Trato de no pensar mucho ahora en todo lo que significará la vuelta al Monumental. Tengo que poner mi cabeza acá, en hacer lo que debo hacer por mi club, que es Defensa. Trato de no ocuparme solamente en lo que tengo que hacer dentro de la cancha si me toca jugar", cerró.