Marcelo Gallardo saluda a Enzo Pérez luego de haberlo reemplazado.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Qué dijo Gallardo sobre la lesión de Enzo Pérez

El entrenador de River se refirió a la situación del volante central, quien debió ser reemplazado en el segundo tiempo por una lesión: "Tenía una contractura en el aductor. Para que no se le agrave decidimos sacarlo".

Marcelo Gallardo saluda a Enzo Pérez luego de haberlo reemplazado.

Marcelo Gallardo saluda a Enzo Pérez luego de haberlo reemplazado. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Además de la derrota por 2-1 con Vélez en el Monumental, el Mundo River se quedó con otro disgusto en la noche del domingo: Enzo Pérez debió ser sustituido a los 6 minutos del segundo tiempo. Y en su lugar debió ingresar Bruno Zuculini.

Durante la conferencia de prensa que brindó tras el partido, Marcelo Gallardo dio a conocer la razón por la cual sacó al mendocino y también comentó cómo se encuentra: "Tenía una contractura en el aductor. Para que no se le agrave decidimos sacarlo".

¿Le preocupan las lesiones en el plantel en la previa de las semifinales ante Boca? “No porque siempre está dentro de las posibilidades. Siempre nos ha pasado. Los lesionados se dan porque justo se da. Puede pasar en cualquier momento. Cuando competís, corrés ese riesgo. Jugamos con lo que tenemos. Es parte del juego. Ante eso no hay nada que hacer", indicó el Muñeco.

"En definitiva, siempre que tuvimos bajas, hemos tenido que suplantarla de la mejor manera posible. Habrá otro jugador que tendrá que meterse en la estructura del equipo. No queda otra que eso”, agregó el DT, quien le tiene plena confianza a todo el plantel del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias