La gente extraña el fútbol y el hincha de River al equipo de Napoleón. El Muñeco apareció luego de un tiempo y tocó temas importantes en la actualidad del Millonario. Pero una de las problemáticas que deberá enfrentar el director técnico cuando se reanuda el fútbol, es la salida de uno de sus delanteros y la posible ida de algún otro en el mercado de pases que se viene.

"No me sorprendió para nada lo de Scocco. Yo ya venía hablando con Nacho desde hace tiempo y tenía un indicio de su decisión porque ya me lo había advertido y sólo estaba esperando su comunicación. Queríamos que siga con nosotros, así lo deseábamos", arrancó explicando Marcelo Gallardo en charla con Radio La Red. Y agregó: "Él me manifestó que su deseo era volver a retirarse al lugar de origen de él. No era una cuestión de tener más o menos minutos para jugar. Y si demoró la decisión fue porque pasó tres años muy buenos con nosotros y se convirtió en el jugador adorado que fue".

 

Además, al ser consultado sobre el futuro de Rafael Borré, el Muñeco fue claro sobre las posibles salidas en la próxima ventana de transferencias: "Cualquier jugador que tenga la posibilidad de salir, lo va a pensar. Cualquier futbolista del fútbol argentino y especialmente los nuestros. Pero hoy eso no es lo que más me preocupa".

 

La vuelta de los entrenamientos del fútbol argentino fue dictaminado para cuando todo el país se encuentre, al menos, en la fase 4 de la cuarentena provocada por el brote de coronavirus. Aunque en otras ligas del mundo la actividad se reanudó, acá habrá que esperar un poco más para volver a ver al equipo de Marcelo Gallardo jugar.