(Incluye video) Almeyda nuevamente se mostró autocrítico por haber comunicado de manera equivocada la salida de Cavenaghi y Domínguez. Incluso, dejó en claro que le faltó asesoramiento para saber cómo afrontar diferentes situaciones en River.
No hay marcha atrás. Le guste o no, Matías Almeyda ya cometió el error. Principalmente, en la forma que eligió para dar a conocer una noticia delicada en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, equivocada en cuanto a la decisión de prescindir de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. A casi tres años de su sorpresiva resolución, después de lograr la vuelta a Primera División, el DT de pasado en el Millonario sigue asumiendo su falla.
“Creo que hay un error de mi parte en cuanto a comunicación en River. Fue algo feo la salida del Chori y Cavenaghi. Fui muy inmaduro a la hora de expresar todo y quedé bastante solo al decidirlo. No tuve el manejo que tiene que tener un entrenador, entonces me anoto un punto en contra con respecto a eso. Me ha dejado mucha sabiduría. No tengo que repetir lo mismo”, explicó el Pelado, en diálogo con Puro Concepto, por DirecTV.
Como si fuera poco, Almeyda confesó cuál fue su reacción íntima, minutos después de comunicar públicamente la decisión. “En el momento que hablé de la lista, automáticamente me subí al auto y me dije ‘qué desastre que hice’. Pero ya era tarde. Podría haber tomado la misma decisión, pero habíendolo hablado con ellos porque tenía un excelente diálogo. Por ahí tendría que haber tenido gente que me aconsejara desde otro lugar”, admitió.
+ Las declaraciones de Almeyda




