Al delantero surgido en las Inferiores de River que parecía ser una de las promesas del futuro cercano no le renovaron el contrato y estaría a un paso del conjunto misionero.
A mitad del año pasado, Lucas Pugh alcanzó los 100 goles con la camiseta de La Banda entre Inferiores y Reserva. Por ello, su nombre, como el de tantos otros pibes de la cantera comenzó a hacer ruido en el Mundo River.
Tal fue así, que el Pelado Díaz decidió concentrarlo en el Torneo Inicial para el duelo frente a Newell’s, en el que estuvo en el banco de suplentes. Oriundo de Avellaneda, Santa Fe, mide 1,80 metros y llegó al club en Novena División.
Sus buenas actuaciones como centrodelantero lo llevaron a integrar los combinados juveniles de la Selección Argentina en varias oportunidades, pero con el tiempo le terminó costando consolidarse en la Primera División del Más Grande, en la que nunca debutó.
Y ahora, tras cuatro años de contrato, la dirigencia tomó la decisión de dejarlo libre, por lo que el atacante se encuentra en la búsqueda de nuevo equipo y todo indicaría que en las próximas horas cerraría su incorporación a Crucero del Norte de Misiones, conjunto que militará en la zona B de la B Nacional.



