Marcelo Gallardo sorprendió al hablar de la situación del arquero del Millonario.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Puede atajar Armani el jueves?

Marcelo Gallardo sorprendió al hablar de la situación del arquero del Millonario, quien se está recuperando de un desgarro: "Puede tener chances de jugar ante Alianza Lima".

Marcelo Gallardo sorprendió al hablar de la situación del arquero del Millonario.

Marcelo Gallardo sorprendió al hablar de la situación del arquero del Millonario. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En el partido ante Talleres de Córdoba, disputado el sábado 30 de marzo, Franco Armani sufrió un desgarro en el aductor derecho que le impidió continuar las acciones con normalidad. Sin embargo, pese a que finalizó el encuentro en cancha, luego se conoció la gravedad de su lesión y el tiempo que tendría que estar inactivo.

A menos de dos semnas de lo ocurrido, y pese a que los pronósticos indicaban que estaría 21 días fuera de las canchas, el Chili podría regresar al arco de River este jueves ante Alianza Lima para buscar el primer triunfo en la Copa Libertadores.

Así lo manifestó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa: "Hasta ahora viene evolucionando muy bien. El tratamiento que viene realizando lo viene haciendo sin dolores ni molestias. A partir de mañana o el martes tendremos un panorama mucho más claro. Puede tener chances de jugar el jueves".

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;