De no ser por Chiribelo, las dirigidas por Daniel Reyes habrían caído por una diferencia mayor.

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL FEMENINO

Pudo haber sido peor: grandes atajadas de Chiribelo en la caída ante Boca

Es cierto que River perdió 5-0 ante el eterno rival, en La Bombonera. Sin embargo, de no ser por la arquera del Millonario, las dirigidas por Daniel Reyes habrían caído por una diferencia mayor. Mirá sus mejores intervenciones.

De no ser por Chiribelo, las dirigidas por Daniel Reyes habrían caído por una diferencia mayor.

De no ser por Chiribelo, las dirigidas por Daniel Reyes habrían caído por una diferencia mayor. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

River cayó 5-0 ante Boca, en La Bombonera. Las dirigidas por Daniel Reyes no pudieron hacer su juego y se vieron superadas ante el eterno rival, quien prácticamente no sufrió sobresaltos en su propia área.

Quién sí tuvo trabajo, lógicamente, fue Florencia Chiribelo. Y pese a la goleada en contra, podemos decir que la arquera del Más Grande fue quien tuvo el desempeño más alto de su equipo. De no ser por ella, el eterno rival podría haber sacado una diferencia mayor.

En el primer tiempo, Chiribelo tuvo dos intervenciones de lujo. La primera ocurrió a los 22 minutos, cuando la guardameta despejó un disparo de tiro libre ejecutado por Eliana Stábile.

Luego, y con el partido aún 0 a 0, la arquera del Más Grande se hizo gigante nuevamente para ahogarle el grito de gol a Andrea Ojeda. La pelota se metía por encima de Florencia, pero ella voló para mandarla al córner. No alcanzó con su actuación, pero es digna de reconocerla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias