El Millonario se verá las caras con el Granate por la tercera fecha del torneo local.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Próximo partido: River visitará a Lanús por la Liga Profesional

Luego del triunfo ante Unión, el Millonario viajará rumbo al Sur para enfrentarse con el Granate. Será este miércoles desde las 21.00 en La Fortaleza.

El Millonario se verá las caras con el Granate por la tercera fecha del torneo local.

El Millonario se verá las caras con el Granate por la tercera fecha del torneo local. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Tras el sólido triunfo ante Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental, River no tiene descanso en el torneo local debido a que entre semana se jugará la tercera fecha de la Liga Profesional, la primera de las cinco a lo largo del campeonato que no serán durante un fin de semana. El Millonario va a enfrentar a Lanús en condición de visitante este miércoles miércoles 28 de julio desde las 21.00 horas con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

 

Si bien el torneo recién comienza y el camino por recorrer es largo, Marcelo Gallardo quiere que River se posicione en lo alto de la tabla lo más rápido posible y por eso cada partido de estas primeras fechas es importante. Enfrente estará Lanús, equipo al que River no enfrenta hace bastante tiempo. El anterior duelo fue hace casi dos años, más precisamente el 4 de agosto de 2019 en el Monumental: goleada del Millonario 3-0 en la Superliga 2019/20 con tantos de Matías Suárez por duplicado y Rafael Borré.

 

Para el último enfrentamiento en cancha de Lanús hay que remontarse al 28 de septiembre de 2018, casi dos años y medio atrás. Otra goleada del Más Grande, esta vez con un equipo alternativo, por 5 a 1 con tantos de Scocco, De la Cruz, Palacios, Lollo e Ibañez en contra. En el historial por torneos locales River domina al equipo Granate de forma más que holgada: 69 victorias, 29 empates y 23 derrotas en 121 partidos jugados durante el profesionalismo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco