River enfrentará a Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental
River Plate LIBERTADORES

Próximo partido: River recibe a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

El próximo miércoles por la noche, el Más Grande buscará tratar de sellar su clasificación a octavos de final del torneo más importante del continente.

River enfrentará a Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental

River enfrentará a Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de lo que fue la derrota por penales en el Superclásico, River ya se mentaliza en lo que será su quinta presentación en la Copa Libertadores, donde el próximo miércoles a partir de las 21 recibirá a Independiente Santa Fe de Colombia, sabiendo que con una victoria agigantaría sus chances de clasificación.

Para este partido Marcelo Gallardo seguirá sin la posibilidad de contar con los 15 futbolistas contagiados de coronavirus, por lo que se espera una formación inicial similar a la que salió a la Bombonera, y a la espera de la resolución de poder anotar a uno o dos arqueros en la lista de buena fe, ya que los cuatro que posee están infectados.

Cabe destacar que el Más Grande acumula 6 puntos en la zona, dos unidades detrás del líder Fluminense. En tercer lugar se encuentra Junior con tres puntos y cierra Santa Fe con 2. En la última fecha del grupo River recibirá a Fluminense el martes 25 a partir de las 19:15, mientras que a la misma hora Santa Fe y Junior se medirán en Bogotá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente