El Millonario recibe al equipo de Parque Patricios por la cuarta fecha.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Próximo partido: River recibe a Huracán por la Liga Profesional

Luego de la goleada ante Lanús, el Millonario continúa con su frenética agenda y este domingo recibirá a Huracán por la cuarta fecha en el Estadio Monumental.

El Millonario recibe al equipo de Parque Patricios por la cuarta fecha.

El Millonario recibe al equipo de Parque Patricios por la cuarta fecha. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

La agenda del torneo local no le da descanso alguno a River y tras conseguir una nueva goleada ante Lanús, el equipo volverá a jugar en cuatro días ante Huracán. El Millonario va a enfrentar al Globo este domingo 1 de agosto desde las 18.00 horas en el Estadio Monumental con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium.

 

Si bien el torneo todavía está en su primera etapa y son varias las fechas por disputar, Marcelo Gallardo quiere que River se posicione en lo alto de la tabla lo más rápido posible y por eso cada partido de estas jornadas iniciales es más que importante. La particularidad de este duelo ante el Globo es que después de tres partidos consecutivos jugando en el Tomás Adolfo Ducó -una derrota, un empate y una victoria-, ambos volverán a verse las caras en el Monumental

Se enfrentaron por última vez en la fecha 6 de la Superliga 2019/20, cuando el Millonario le ganó al equipo de Parque Patricios con un categórico 4-0 con tantos de Casco, Nacho Fernández, Palacios y De la Cruz. Para el último partido en el Monumental hay que remontarse al 27 de noviembre de 2016 por el Torneo Argentino 2016/17, cuando los dirigidos por el Muñeco se impusieron 1 a 0 con gol de Driussi de cabeza. En el historial por torneos locales River domina a Huracán por bastante diferencia: 79 victorias, 29 empates y 49 derrotas en 157 partidos jugados durante el profesionalismo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No