El Torito avanza a buen ritmo en su recuperación e ilusiona a todo el Mundo River. Hoy volvió a entrar en contacto con el balón después de casi cuatro meses.
Pocos días después de haberse operado de la bursitis que sufrió en el dedo gordo de su pie derecho, Fernando Cavenaghi fijó plazos más que optimistas sobre un regreso a las canchas que parecía destinado recién para 2015. Sobre todo, porque antes había manifestado que esa lesión lo hizo pensar incluso en el retiro.
Pero una vez que salió del quirófano y recibió los primeros resultados positivos, el delantero declaró que su objetivo era llegar en condiciones para jugar la Supercopa Argentina, el 7 de diciembre.
El capitán, aunque intenta evitar las falsas expectativas, muere por dar el presente al menos en este duelo que enfrenta al campeón del último torneo con el próximo ganador de la Copa Argentina.
Y parece que va camino a lograrlo: este sábado por la mañana, durante el entrenamiento del plantel encabezado por Marcelo Gallardo realizaba la última práctica previa al duelo de mañana con Newell’s, el Torito volvió a trabajar con pelota después de casi cuatro meses. ¡Grande, Cave!
+ Ranking: los mejores goles de los 99 que convirtió Cavenaghi en River.





