Mayada jugó 135 partidos oficiales en River, y convirtió 7 goles

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Principio de acuerdo entre Mayada y San Luis de México

El representante del uruguayo ya revisó un contrato ofrecido por el equipo mexicano, y el jugador dio el visto bueno para iniciar las negociaciones formales. Salvo que River eleve su propuesta, o que Gallardo mediante una charla lo convenza para quedarse, el futuro de Mayada será en tierras mexicanas a partir del 1 de julio, cuando quede libre del Más Grande.

Mayada jugó 135 partidos oficiales en River, y convirtió 7 goles

Mayada jugó 135 partidos oficiales en River, y convirtió 7 goles

Por
Nadir Ghazal

Está muy encaminada la salida de Camilo Mayada de River. El mediocampista uruguayo dio el visto bueno para jugar en el San Luis, y su representante ya comenzó a revisar el posible contrato que le ofrece el conjunto mexicano a partir del 1 de julio, ya que el 30 de junio se vence el vínculo que une al jugador con River.

La situación aún no está cerrada, pero ya hay un principio de acuerdo entre las partes interesadas. Mayada aún tiene contrato vigente con el Más Grande, y las negociaciones para renovar fracasaron los últimos días entre la dirigencia de River y el futbolista, quien pretende una cifra más elevada en los montos económicos que lo que el club ofrece.

¿Qué puede pasar de acá al 30 de junio para que el uruguayo evalúe su situación y pueda continuar en River? Primeramente, que desde Núñez eleven la propuesta de un posible nuevo contrato. Y la otra opción pasa por el hecho que Marcelo Gallardo logre tener una charla personal con el jugador, donde pueda convencerlo para que siga un tiempo más.

Lo cierto es que el horizonte de Mayada parece cada vez más lejano a los caminos del campeón de América. Cabe destacar que Camilo llegó al club a comienzos del año 2015, jugó 135 partidos, marcó 7 goles, y consiguió 9 títulos en River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo