Está muy encaminada la salida de Camilo Mayada de River. El mediocampista uruguayo dio el visto bueno para jugar en el San Luis, y su representante ya comenzó a revisar el posible contrato que le ofrece el conjunto mexicano a partir del 1 de julio, ya que el 30 de junio se vence el vínculo que une al jugador con River.

 

La situación aún no está cerrada, pero ya hay un principio de acuerdo entre las partes interesadas. Mayada aún tiene contrato vigente con el Más Grande, y las negociaciones para renovar fracasaron los últimos días entre la dirigencia de River y el futbolista, quien pretende una cifra más elevada en los montos económicos que lo que el club ofrece.

¿Qué puede pasar de acá al 30 de junio para que el uruguayo evalúe su situación y pueda continuar en River? Primeramente, que desde Núñez eleven la propuesta de un posible nuevo contrato. Y la otra opción pasa por el hecho que Marcelo Gallardo logre tener una charla personal con el jugador, donde pueda convencerlo para que siga un tiempo más.

 

Lo cierto es que el horizonte de Mayada parece cada vez más lejano a los caminos del campeón de América. Cabe destacar que Camilo llegó al club a comienzos del año 2015, jugó 135 partidos, marcó 7 goles, y consiguió 9 títulos en River.