En la reinauguración del Museo River, D’Onofrio confesó que tanto la dirigiencia como el plantel y cuerpo técnico del Millonario solamente están enfocados en la revancha ante Huracán por la Copa Sudamericana. Además, el presidente opinó sobre Sánchez y la situación contractual de algunos futbolistas.

Este martes por la tarde, las autoridades del Más Grande estuvieron presentes en la reinauguración del Museo River, exhibiendo los últimos títulos internacionales obtenidos de la mano de Marcelo Gallardo.

Allí estuvo Rodolfo D’Onofrio: “Es el museo más grande que se va a ver el mundo del fútbol y estoy orgulloso que así sea. Tuvimos que agrandar el espacio por todas las copas que hemos ganado. Esperemos que quede chico por todos los títulos que vamos a seguir logrando”.

Luego, el presidente se refirió al presente de La Banda: “Esta bien que los hinchas piensen en Japón, pero yo pienso en el jueves. River tiene que demostrar que quiere el triunfo en condición de visitante y clasificar a una nueva final internacional. Ahora pensamos solamente en la Copa Sudamericana, después nos enfocaremos en el Mundial de Clubes”. Y agregó: “Barcelona es uno de los equipos más brillantes que vi en mi vida”.

Además, el dirigente analizó la actualidad del plantel tras realizar la mini-pretemporada en Cardales: “Al equipo lo vi bien, aunque con algunos lesionados. Ahora, es cuando más hay que poner. Marcelo va a tener que tomar decisiones y, hasta el momento, demostró que lo hace muy bien”.

En cuanto al mercado de pases, D’Onofrio confesó: “No creo que se hayan ido muchos jugadores del club. Estamos con la base del equipo que ha ganado todo. Es inevitable recibir ofertas porque el fútbol argentino es muy pobre y es difícil competir con México o Europa. Nosotros hacemos maravillas para seguir luchando en todos los torneos que disputamos”.

“Después del partido con Huracán, trateremos de firmar esos contratos que no se han firmado aún, que son muy pocos. Nunca tuvimos la oportunidad de incorporar a nadie para el Mundial de Clubes porque la FIFA no da posibilidad a reforzarse”, sostuvo.

Finalmente, el presidente del Más Grande opinó sobre la situación de Sánchez: “No estoy enojado con él. Seguramente hablaré con él en los próximos días. Hay que entender a los jugadores cuando las ofertas son irresistibles. Lo único que puedo asegurar es que River le hizo una oferta fuera de lo que se maneja en el fútbol argentino, pero no podemos competir con México”.

+ VIDEO: imaginate esta fiesta en Japón:

[calipso id=”0_c82clq0k” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ “Ojalá River pueda llegar a la final del Mundial de Clubes”.

+ “Habrá que estar preparados”.

+ Saviola se enfermó y complica aún más el armado.