Mientras el grupo inversor dueño del pase de Gutiérrez quiere llevarse al jugador al exterior porque River nunca compró la mitad de su ficha, el delantero también habría definido continuar su carrera puertas afuera del Monumental. En tanto, los dirigentes esgrimen que debe presentarse a la práctica del lunes.
La historia se volvería a repetir. Pero, lamentablemente, en esta oportunidad el afectado sería River. Así como hace un año atrás Teófilo Gutiérrez fue protagonista de una novela mexicana para desprenderse de Cruz Azul y llegar al club del cual es hincha, en este mercado de pases haría lo mismo con La Banda para emigrar al Viejo Continente.
Según informó “Tyc Sports”, el colombiano llegó a la institución de Núñez gracias a un grupo inversor que lo compró para sacarlo de México. Tras ello, la gestión encabezada por Daniel Passarella se comprometió a pagar al menos una parte de ese pase antes del Mundial, pero ello jamás ocurrió y ahora los dueños de su ficha pretenden negociarlo en el exterior.
Sumado a eso, Gutiérrez no tendría intenciones de quedarse en River y, el próximo lunes, no se presentaría en el entrenamiento ya que tendría muchas ganas de jugar en el Viejo Continente.
Por su parte, los dirigentes de River presionan para que el atacante continúe en el Más Grande: “Si Teo es responsable se va a presentar”, aseguró ayer Rodolfo D’Onofrio.
En ese contexto, el delantero continúa en su país de vacaciones y todo indicaría que no regresará. Una vez más, sería protagonista de un capricho que, en esta oportunidad, dañaría a la institución de Núñez.
+ RANKING:Los goleadores colombianos en la historia de River:





