Daniele Sebastiani, máximo dirigente del equipo italiano, explicó que ofreció un préstamo, pero River solicitó una venta definitiva por Gio, motivo por el que la negociación se estancó, aunque no quedó descartada.
Ya lo dijo Rodolfo D’Onofrio: los refuerzos de River se terminarán, para bien o para mal, con la negociación por Arturo Mina. Ahora, la dirigencia se encarga de escuchar las ofertas que llegan para llevarse a algún futbolista millonario.
De momento, el único interés confirmado es el de Pescara por Giovanni Simeone, quien reconoció que le gustaría jugar en la Serie A. Aunque el presidente del club italiano le puso un freno a la ilusión del delantero.
“Es una operación difícil de realizar. Habíamos propuesto un préstamo y opción de compra, mientras que River nos pidió la compra del 65 por ciento del pase. En estas condiciones no se puede hacer, ya que la distancia entre la oferta y la demanda es neta”, le dijo Daniele Sebastiani, máximo dirigente de Pescara, a Tutto Mercato.
Con la mente puesta en los Juegos Olímpicos, Simeone ya avisó que, hasta volver de Río 2016, no definirá su futuro. Pero lo que parecía un destino seguro en Italia podría caerse.
+ SIMEONE: “Sería una gran oportunidad”.
+ TÉCNICO DE PESCARA: “Es una de las posibles altas”.
+ VIDEO: Golazo de Gio en el Sub-23.
$bp(“Brid_69632776”, {“id”:”6159″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55919″});