El césped del campo de juego del estadio Monumental de Lima.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Preocupación por el estado del campo de juego en Lima

En diálogo con La Página Millonaria, el periodista peruano Gaspar Cuzcano dio detalles de cómo se encuentra el césped del estadio en el que River y Flamengo disputarán la final de la Copa Libertadores 2019. Mirá las fotos.

El césped del campo de juego del estadio Monumental de Lima.

El césped del campo de juego del estadio Monumental de Lima. (Foto: LPM)

Por
Santiago Marani

Pocas semanas antes de la final de la Copa Libertadores, la Conmebol tuvo que pegar un volantazo. Debido a la crisis social que vive Chile, el partido entre River y Flamengo se mudó del estadio Nacional de Santiago al estadio Monumental de Lima.

¿Cómo se encuentra el escenario que pertence a Universitario de Deportes? La Página Millonaria charló con el periodista peruano Gaspar Cuzcano, que brindó detalles al respecto: "Sinceramente el gramado del estadio Monumental no está en las óptimas condiciones para poder albergar una final internacional".

Agrietado: así luce el césped del estadio Monumental de Lima.

"Tal vez el Monumental sea considerado por la Conmebol uno de los mejores estadio de Sudamérica, pero hay un duro trabajo que hacer por parte de la gente de mantenimiento", agregó el periodista de Radio Ovación.

Incluso, Cuzcano manifestó su preocupación con respecto al césped del escenario: "Las imágenes hablan de como está el cesped..." Cabe resaltar que el último partido que se jugó en el estadio Monumental de Lima fue el pasado sábado 9 de noviembre, cuando Universitario de Deportes le ganó 3-2 a Ayacucho. 

Agrietado: así luce el césped del estadio Monumental de Lima.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;