Lucas Pratto, en el empate por 2-2 entre River y Flamengo en 2018.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Pratto ya le hizo goles a Flamengo

El delantero de River le gritó al conjunto brasileño en varias oportunidades. Dos los hizo con la camiseta de Atlético Mineiro y uno con Sao Paulo. ¡Repasalos!

Lucas Pratto, en el empate por 2-2 entre River y Flamengo en 2018.

Lucas Pratto, en el empate por 2-2 entre River y Flamengo en 2018.

Por
Santiago Marani

Antes de que llegara a River y fuera fundamental en la conquista de la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019, Lucas Pratto la rompía en el fútbol brasileño. El delantero había sido figura en Atlético Mineiro y luego en Sao Paulo.

Pratto fue titular en los dos partidos que River jugó contra Flamengo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Aun así, no pudo convertir

En el Galo, el Oso anotó 41 goles en 105 partidos oficiales; mientras que en el Tricolor convirtió 14 tantos en 48 duelos oficiales. ¿La particularidad? En ambos clubes logró gritarle a Flamengo, rival del Más Grande en la final de la Copa Libertadores 2019.

A nivel oficial, Pratto le hizo tres goles a Flamengo: dos con Atlético Mineiro y uno con Sao Paulo

Con la camiseta de Atlético Mineiro, le hizo dos goles. El primero fue el 20 de junio de 2015, por el Brasileirao: el delantero sacó un tremendo disparo de media distancia y puso en ventaja a su equipo, que ganó 2-0.

Luego, el 29 de octubre de 2016, Pratto aportó un tanto en el empate por 2-2, por una fecha del Brasileirao. Tras haber quedado mano a mano con el arquero, lo esquivó y la empujó.

Finalmente, el 22 de octubre de 2017, el atacante volvió a amargar a Flamengo tras empujarla en el área chica. Esta vez fue con Sao Paulo, por el Brasileirao. Aquel día, fue triunfo por 2-0 para el Tricolor.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias