Tras la fatídica noche que vivieron los hinchas en la previa del choque ante Godoy Cruz, y el triunfo del Millo por Copa Argentina, el Mundo River recibió dos malas noticias: Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz son bajas por lesión.

El Oso, quien ingresó en la segunda parte frente al Tomba, terminó el encuentro con molestias. Varias horas después, y luego de haberse realizado estudios, el club confirmó que padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Por otro lado, el volante uruguayo había sido titular en la cancha de Lanús, pero sorpresivamente Marcelo Gallardo lo terminó sacando en el entretiempo. ¿Qué es lo que tiene? Una distensión del psoas derecho.

El próximo martes 1º de octubre, en el Monumental River disputará la primera semifinal de Copa Libertadores ante Boca. Quedan tan sólo doce días para dicho partido, por lo que es muy difícil que ambos lleguen en buenas condiciones. ¿Estarán presentes para la revancha? La misma se llevará a cabo el martes 22 de octubre, en la Bombonera. 

Sí, Pratto y De La Cruz están a contrarreloj y Marcelo Gallardo sumó un nuevo dolor de cabeza...

 

+ La última lesión de Pratto:

El 3 de junio de 2019 sufrió una lesión ósea por estrés en el sacro.

+ La última lesión de De La Cruz:

El 1º de julio de 2019 padeció una sinovitis en la rodilla derecha.