CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Nacho Fernández contó que el resto del plantel espera 
en Miami a las nuevas incorporaciones.

Últimas noticias

"Pratto y Armani nos van a dar un salto de calidad"

?Nacho Fernández se mostró contento por las incorporaciones de River y además analizó su presente y el trabajo que viene haciendo en la pretemporada. "Nos estamos preparando muy bien para afrontar todos los torneos que jugamos y ser protagonistas",
CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Nacho Fernández contó que el resto del plantel espera 
en Miami a las nuevas incorporaciones.

CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Nacho Fernández contó que el resto del plantel espera en Miami a las nuevas incorporaciones.

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Nacho Fernández se mostró contento por las incorporaciones de River y además analizó su presente y el trabajo que viene haciendo en la pretemporada. "Nos estamos preparando muy bien para afrontar todos los torneos que jugamos y ser protagonistas", afirmó.


River está realizando los trabajos de preparación para la temporada en Miami y en Buenos Aires, el Millonario también es noticia ya que los flamantes refuerzos, Armani y Pratto, se realizaron la revisión médica.

Pronto se sumarán al resto del plantel en Estados Unidos, donde serán bien recibidos, tal como anticipó Ignacio Fernández en diálogo con ESPN: "Son jugadores de mucha jerarquía y experiencia que nos van a dar un salto de calidad al grupo y los vamos a recibir con los brazos abiertos . Armani ya tiene mucha experiencia de Copa, y Pratto es un goleador muy importante".

Además analizó el 2017 personal y colectivo: "El arranque de año había sido muy bueno, después tuve un bache y lo terminamos con lo de la Copa Argentina que fue bueno, pero en líneas generales creo que fue un buen año ".

"En lo personal soy bastante autocrítico y más allá de que las cosas vayan bien o mal siempre trato de corregir. Cuando las cosas no salen uno tiene que seguir trabajando y creyendo en uno", analizó. "Me gusta que siempre intento y busco algo diferente, me gustaría cambiar no tener esos baches lógicos que a todos los jugadores nos pasa y en lo grupal también, me gustaría cambiar eso pero con trabajo se va a lograr", reconoció.

Luego le dedicó un párrafo aparte a Gallardo: "Para todos tener un entrenador como Marcelo siempre es importante , y que haya firmado por cuatro años nos viene bien. Siempre pone al que ve mejor en los entrenamientos, por eso siempre hay que entrenar al 100 para ganarse un lugar".

+ REVISIÓN MÉDICA: Los flamantes refuerzos ya se la realizaron.

+ HABLÓ PRATTO: "Quiero salir campeón de la Libertadores".

+ ARMANI: "Tengo la chance de atajar en el arco más grande del mundo".

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias