CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Nacho Fernández contó que el resto del plantel espera 
en Miami a las nuevas incorporaciones.

Lo más visto

"Pratto y Armani nos van a dar un salto de calidad"

?Nacho Fernández se mostró contento por las incorporaciones de River y además analizó su presente y el trabajo que viene haciendo en la pretemporada. "Nos estamos preparando muy bien para afrontar todos los torneos que jugamos y ser protagonistas",
CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Nacho Fernández contó que el resto del plantel espera 
en Miami a las nuevas incorporaciones.

CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Nacho Fernández contó que el resto del plantel espera en Miami a las nuevas incorporaciones.

Por
Emmanuel Serruya

Nacho Fernández se mostró contento por las incorporaciones de River y además analizó su presente y el trabajo que viene haciendo en la pretemporada. "Nos estamos preparando muy bien para afrontar todos los torneos que jugamos y ser protagonistas", afirmó.


River está realizando los trabajos de preparación para la temporada en Miami y en Buenos Aires, el Millonario también es noticia ya que los flamantes refuerzos, Armani y Pratto, se realizaron la revisión médica.

Pronto se sumarán al resto del plantel en Estados Unidos, donde serán bien recibidos, tal como anticipó Ignacio Fernández en diálogo con ESPN: "Son jugadores de mucha jerarquía y experiencia que nos van a dar un salto de calidad al grupo y los vamos a recibir con los brazos abiertos . Armani ya tiene mucha experiencia de Copa, y Pratto es un goleador muy importante".

Además analizó el 2017 personal y colectivo: "El arranque de año había sido muy bueno, después tuve un bache y lo terminamos con lo de la Copa Argentina que fue bueno, pero en líneas generales creo que fue un buen año ".

"En lo personal soy bastante autocrítico y más allá de que las cosas vayan bien o mal siempre trato de corregir. Cuando las cosas no salen uno tiene que seguir trabajando y creyendo en uno", analizó. "Me gusta que siempre intento y busco algo diferente, me gustaría cambiar no tener esos baches lógicos que a todos los jugadores nos pasa y en lo grupal también, me gustaría cambiar eso pero con trabajo se va a lograr", reconoció.

Luego le dedicó un párrafo aparte a Gallardo: "Para todos tener un entrenador como Marcelo siempre es importante , y que haya firmado por cuatro años nos viene bien. Siempre pone al que ve mejor en los entrenamientos, por eso siempre hay que entrenar al 100 para ganarse un lugar".

+ REVISIÓN MÉDICA: Los flamantes refuerzos ya se la realizaron.

+ HABLÓ PRATTO: "Quiero salir campeón de la Libertadores".

+ ARMANI: "Tengo la chance de atajar en el arco más grande del mundo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias