El Oso manifestó su intención de cumplir el vínculo con el club de Núñez.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Pratto sólo piensa en River: "Tengo dos años más de contrato"

El Oso manifestó su intención de cumplir el vínculo con el club de Núñez. El mismo se extiende hasta mediados de 2022.

El Oso manifestó su intención de cumplir el vínculo con el club de Núñez.

El Oso manifestó su intención de cumplir el vínculo con el club de Núñez. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Tengo dos años más de contrato y todos saben lo que siento por el club, lo que me han dado y el cariño que le tengo a todos. No he hablado con nadie, ni con mi representante. Hace varios días que no hablo con él y no le presté atención a nada. Los chicos me jodían porque había salido algo en un diario deportivo, pero no me llegó nada. Tengo la cabeza puesta en River y en empezar la pretemporada".

Lucas Pratto fue muy claro y, en diálogo con Olé, aseguró que tiene la mente puesta en River. Comenzando la pretemporada antes que el resto, el atacante buscó llegar de la mejor forma a los trabajos que ya comenzaron en San Martín de los Andes.

"No he hablado con nadie, ni con mi representante"

"Me empecé a mover antes de la pretemporada, pero es algo normal, lo hacemos todos los jugadores. Empezamos a competir en menos de 15 días y la idea es estar bien, a la par del grupo. Tenemos un objetivo que es arrancar poniéndonos punteros en la Superliga. Vamos a intentar ganar todo lo que juguemos", enfatizó el número 27.

El Oso tiene contrato en River hasta mediados de 2022.

"Otra vez tenemos muchos partidos de arranque y con pretemporadas cortas. El año pasado perdimos muchos partidos de entrada que al final nos costaron el campeonato. Tenemos que hacer un trabajo intenso, fuerte y arrancar bien contra un rival fuerte como es Independiente", agrego el Oso. El Oso de River, claro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;