Los próximos días serán vitales para revelar el misterio.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIG

Pratto o Borré: ¿quién acompañará a Suárez en la delantera de River ante Racing?

Pensando en el partido del sábado frente a la Academia, Marcelo Gallardo aún no ha definido qué futbolista será el socio del cordobés en el ataque. Los próximos días serán vitales para revelar el misterio.

Los próximos días serán vitales para revelar el misterio.

Los próximos días serán vitales para revelar el misterio. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Desde las 20 horas del sábado, River se enfrentará ante Racing en el estadio Juan Domingo Perón. Este compromiso será de vital importancia paa los de Gallardo, que deberán obtener un triunfo si quieren continuar en los puestos de vanguardia en la Superliga.

Es por esta razón que el Muñeco, pensando en el clásico, aún no ha definido quiénes conformarán la delantera titular. Si bien Matías Suárez parece ser una fija, resta conocer a su acompañante. Allí es cuando se plantea la duda: ¿quién será el socio del cordobés en la ofensiva?

Lucas Pratto y Rafael Borré pelean por este lugar. El Oso, titular indiscutido para Napoleón, recién terminó de realizar la minipretemporada para ponerse a punto físicamente. Por el otro lado, Rafa siempre está en la cabeza de Gallardo y no sería descabellado que él comience desde el arranque.

Lo cierto es que, por el momento, es Borré quien tiene más goles que Pratto en el torneo local (es cierto que aún van dos fechas jugadas y Rafa tiene una conquista). A su vez, a lo largo del año fue Lucas el más determinante (sin ir más lejos, la Recopa Sudamericana se ganó de forma agónica tras un tanto suyo).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias