EFICAZ. El Oso marcó tres goles en los seis partidos oficiales que disputó ante 
el Fla. (Foto: Getty - archivo)

Últimas noticias

Pratto buscará redimirse ante un rival que conoce bien

Si bien fue uno de los apuntados contra Vélez, el Oso tiene en mente acallar las voces de los primeros críticos ante un rival al que sabe convertirle goles. ¿Cómo le fue a Lucas jugando frente a Flamengo mientras fue jugador del Sao Paulo y Atlético
EFICAZ. El Oso marcó tres goles en los seis partidos oficiales que disputó ante 
el Fla. (Foto: Getty - archivo)

EFICAZ. El Oso marcó tres goles en los seis partidos oficiales que disputó ante el Fla. (Foto: Getty - archivo)

Por
Franco Formoso

Si bien fue uno de los apuntados contra Vélez, el Oso tiene en mente acallar las voces de los primeros críticos ante un rival al que sabe convertirle goles. ¿Cómo le fue a Lucas jugando frente a Flamengo mientras fue jugador del Sao Paulo y Atlético Mineiro? Repasalo.

Tuvo un buen encuentro frente a Godoy Cruz, en el que asistió de manera magistral a Rodrigo Mora y luego selló el empate final en dos ante un rival que iba ganando 2 a 0 en el estadio Monumental. Sin embargo, a la semana siguiente, Lucas Pratto no fue el mismo y cerró su performance contra Vélez -al igual que casi todo el equipo- de manera regular.

Así formaría River ante Flamengo

De todas formas, y pese a que los primeros críticos ya comenzaron a levantar su voz, el Oso tiene las condiciones necesarias para lucirse con el manto sagrado y es por eso que este miércoles buscará redimirse contra un rival que conoce bien: Flamengo.

¿Cuánto sabés de River en tierras brasileñas?

En su estadía como jugador de Atlético Mineiro y posteriormente en Sao Paulo, Pratto disputó seis encuentros frente al Mengão y le convirtió tres goles. Es decir que, estadísticamente, el Oso posee un promedio de gol de 0,5 ante Fla. ¿Podrá el ex-Tigre continuar con la buena racha frente a este equipo brasileño vistiendo la ropa de La Banda?

+ TV: este canal transmitirá el partido en Brasil

+ EL EQUIPO PARA EL DEBUT: así formaría River ante Flamengo

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias