Lucas Pratto está prácticamente afuera del Superclásico ante Boca. Al menos, del de este martes a las 21:30 en el estadio Monumental. Es que con una distensión en el psoas derecho, el Oso quedaría relegado de la primera semifinal.

Sin embargo, el delantero es uno de los pilares del plantel. No sólo es importante dentro de la cancha: también es un referente afuera de la misma y sus compañeros así se lo hacen saber. Es por eso que, de un lado de la línea de cal o del otro, Pratto hace la misma fuerza por ganar.

Y en un distendido diálogo con miembros de Somos River, quienes conocieron en persona a una de las estrellas del grupo, Lucas afirmó: "Siempre visualizo que voy a salir campeón, intento siempre pensar en que voy a llegar a la final".

¿Se habrá referido a los encuentros frente a Boca y a la posibilidad de lograr un nuevo campeonato de América vistiendo el manto sagrado? En la historia que publicó River no quedó claro. Pero damos por sentado que este pensamiento de Pratto aplica para todas las competencias.