Luego de la derrota ante Talleres, el delantero de River analizó cómo serán los días que se afrontarán.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Pratto: "Se viene una linda semana"

Luego de la derrota ante Talleres, el delantero de River analizó cómo serán los días que se afrontarán en el club de Núñez. Primero, se buscará la clasificación a semifinales de Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Después, se vendrá el Superclásico en casa.

Luego de la derrota ante Talleres, el delantero de River analizó cómo serán los días que se afrontarán.

Luego de la derrota ante Talleres, el delantero de River analizó cómo serán los días que se afrontarán. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lucas Pratto fue titular en la derrota de River ante Talleres de Córdoba. El Oso se encuentra en la búsqueda de su mejor forma física y futbolística, aunque la generación de juego no estuvo muy fina y no han sido muchas las chances en las que tuvo contacto con el balón.

Y luego del encuentro, el delantero manifestó: "Jugamos mal, arrancamos dormidos, no hay excusas. Teníamos jugadores que no venían jugando y recuperando ritmo. Tuvimos una o dos situaciones nada más".

"Ellos salieron a jugar un partido mano a mano, uno contra uno, ellos lo entendieron y nosotros no. No estuvimos finos en el ataque, llegamos con la pelota muy sucia y casi no generamos situaciones", agregó el atacante, quien seguramente tendrá chances de sumar varios minutos en la semana que se viene.

¿Qué ocurrirá en los próximos días? River buscará la clasificación a semifinales de Copa Libertadores (ante Cerro Porteño, el jueves 29/8, a las 19:15) y jugará ante Boca por la Superliga (domingo 1/9, a las 17). Es por eso que Lucas aseguró: "Se viene una semana muy linda".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias