LUCHADOR. El Oso tuvo que realizar el trabajo sucio dentro del área rival. 
(Foto: Getty)

Lo más visto

Pratto: "Nos vamos con un empate y casi lo ganamos"

?Para el Oso, La Banda se impuso en el juego ante el rival brasileño: "Lamentablemente quedamos en desventaja dos veces, pero nos vamos con un empate y casi lo ganamos".
LUCHADOR. El Oso tuvo que realizar el trabajo sucio dentro del área rival. 
(Foto: Getty)

LUCHADOR. El Oso tuvo que realizar el trabajo sucio dentro del área rival. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Para el Oso, La Banda se impuso en el juego ante el rival brasileño: "Lamentablemente quedamos en desventaja dos veces, pero nos vamos con un empate y casi lo ganamos".

"Teníamos que dar una respuesta desde lo anímico y grupal, sobre todo para la gente de River y el cuerpo técnico que se lo merecían". Con estas palabras, Lucas Pratto explicó lo que significó el empate ante Flamengo en Brasil. De todas maneras, el Oso se quedó con la espina de no haberse traido algo más de Brasil.

"Fuimos muy superiores a Flamengo, lamentablemente quedamos en desventaja dos veces y tuvimos situaciones claras de gol que no pudimos concretar. Pero nos vamos con un empate y casi lo ganamos. Tenemos que estar contentos por eso", analizó el delantero.

Pratto sobre los reclamos de Flamengo al árbitro: "Típico equipo brasilero que grita cuando no hay público"

"Soy nueve de área y tengo que luchar. Gracias a Dios los jugadores que vienen atrás mío pudieron hacer la diferencia. Me siento cómodo haciendo ese juego. Para lo que me necesite el entrenador voy a estar. Quiero jugar siempre", añadió Lucas.

A su vez, el ex-San Pablo avisó que este será un punto de partida para lo que viene: "Era una respuesta que necesitábamos. Internamente creo que la dimos. Tenemos que encontrar el buen juego. Con confianza y pasito a pasito lo vamos a lograr".

+ SÍNTESIS: Los números del partido en Brasil.

+ GOLES: Mirá los tantos de Mora y Pratto en el empate ante Flamengo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias