DE GRAN PARTIDO. Pratto fue determinante en el Monumental: hizo un gol y aportó 
una asistencia. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Pratto: "El que entra lo está haciendo bien porque desgasta al rival"

(Incluye video) El delantero del Más Grande se alegró por el gol y la asistencia que aportó para el triunfo frente a Emelec, pero hizo hincapié en lo importantes que son aquellos que ingresan en el segundo tiempo. Incluso, elogió a Quintero por el pa
DE GRAN PARTIDO. Pratto fue determinante en el Monumental: hizo un gol y aportó 
una asistencia. (Foto: Getty)

DE GRAN PARTIDO. Pratto fue determinante en el Monumental: hizo un gol y aportó una asistencia. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El delantero del Más Grande se alegró por el gol y la asistencia que aportó para el triunfo frente a Emelec, pero hizo hincapié en lo importantes que son aquellos que ingresan en el segundo tiempo. Incluso, elogió a Quintero por el partido que protagonizó.

>

La Banda sigue de racha. No sólo en la Superliga. Ahora también en la Copa Libertadores de América, la gran obsesión del hincha. Esta noche, en el estadio Monumental, le ganó 2-1 a Emelec con los tantos de Lucas Pratto y Gonzalo Martínez.

Justamente la figura del partido fue uno de los que dialogó con la prensa tras la victoria en Núñez. "Esta clase de partidos internacionales son importantes. Pudimos ganar así que estoy contento", expresó el Oso. Y agregó: "Era fundamental para acomodarnos en la clasificación, necesitamos un buen resultado en Bogotá para poder clasificar".

Incluso, el goleador resaltó el gran trabajo que están haciendo aquellos que entran en la segunda parte: "El que entra lo está haciendo bien, entran y desgastan al equipo contrario, tienen un poquito más de espacios por el desgaste que sufrió el equipo rival. Estamos contentos porque estamos todos bien".

A su vez, Pratto llenó de elogios a Quintero, quien ingresó y fue clave para cambiar la historia: "Tiene esa cabeza para jugar, ese pase... y una buena visión de juego que otros no la tenemos. El Pity también lo tiene, pero es más gambeteador. Es fundamental para nosotros".

+ LA CRÓNICA: De la mano de Pratto, River ganó un duelo clave y es líder del grupo

+ GOLES: Los tantos del triunfo por 2-1 frente a Emelec

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo