En busca de nuevos refuerzos, El Más Grande podría perder algunos jugadores de cara al segundo semestre del 2015. Repasá las situaciones de los futbolistas con posibilidades de emigrar.
Indudablemente, el principal objetivo del año es la Copa Libertadores. Clasificado a la semifinal del certamen, River se encuentra ante una oportunidad histórica de consagrarse campeón de América tras 19 años.
Sin embargo tanto la dirigencia como Marcelo Gallardo son conscientes que necesitan incorporaciones para potenciar al equipo. Además de la lista de posibles refuerzos, el Muñeco le solicitó a las autoridades que logren mantener el mismo plantel para no desarmar la base.
Por eso, en este nuevo libro de pases, La Página Millonaria analiza las chances que tienen algunos integrantes del Más Grande para dejar de vestir el manto sagrado.
Marcelo Barovero: uno de los principales directivos de Celta de Vigo llegará a Argentina en busca de varios jugadores. Uno de ellos es Trapito, a quien buscará seducir.
Teo Gutiérrez: hasta ahora Corinthians fue el único club que abiertamente pronunció su interés por el colombiano. De una manera u otra el delantero de River abandonará el plantel durante el segundo semestre.
Rodrigo Mora: podría emigrar a Qatar una vez finalizada la Copa Libertadores. En enero, el uruguayo decidió quedarse en River para disputar el certamen, pero esta vez no rechazaría la nueva propuesta económica.
Ezequiel Cirigliano: fuera de la consideración de Marcelo Gallardo, el volante central comenzó a buscar un nuevo club para lograr continuidad. Huracán es el único interesado.
Ariel Rojas: hoy por hoy está lejos de renovar. Si bien Santos sería su destino, en las últimas horas surgió un interés de Corinthians.
Emanuel Mammana: Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, reconoció que el club intentará negociar el pase del juvenil. También le genera interés a futuro a Barcelona.
Matías Kranevitter: en las últimas horas surgió un interés de Torino que se suma al de Chievo Verona. Este club desea tenerlo a préstamo si Inter de Milán lo compra.
Carlos Sánchez: el presidente de Corinthians confirmó el interés del club en el volante de River. Sin embargo, el uruguayo manifestó sus ganas de quedarse en la institución.
Bruno Urribarri: el próximo 30 de junio se le vencerá el contrato. Su representante maneja diversas ofertas. El lateral izquierdo estuvo muy relegado por Gallardo.
Gio Simeone: Banfield lo quiere a préstamo, pero la idea de su entorno es que emigre a Europa. De una manera u otra una posible salida sería a préstamo.