En los últimos mercados de pases el nombre de Gonzalo Higuaín ha sido moneda corriente y una tentación constante debido al pasado del futbolista con la camiseta de River, pese a que en ningún momento el delantero de 33 años manifestó su interés concreto por regresar al fútbol argentino por lo menos en el futuro inmediato. Sin embargo los rumores sobre la posibilidad concreta de verlo nuevamente en Núñez siguen latiendo, en este caso en territorio europeo.

Es que este lunes surgió desde el viejo continente la noticia de un posible ofrecimiento de River hacia el Pipita, quien se encuentra en estos momentos en el Inter Miami de la MLS, un club donde uno de los principales propietarios es el inglés David Beckham. "River Plate le ofrecerá a Gonzalo Higuaín un contrato por dos años", sostuvo el periodista especializado Ekrem Konur en su cuenta de Twitter.

Y la noticia también se replicó en medios de Nápoli, donde Gonzalo es muy querido por su gran rendimiento en el club del sur de Italia. Cabe destacar que Higuaín ha disputado 30 partidos en la temporada 2021 de la MLS hasta el momento, ha marcado 12 goles, entregó 6 asistencias, y ha jugado el 80% de los minutos posibles de su equipo, por lo que en esta temporada ha conseguido una continuidad importante dentro de la cancha.