Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Por qué no jugó Quintero en la Bombonera?

Marcelo Gallardo explicó los motivos por los cuales no contempló el ingreso del colombiano el martes por la noche. "Hubiera sido un partido muy incómodo para él", explicó el Muñeco.

"por abajo no se podía jugar en la Bombonera", explicó Gallardo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Juan Fernando Quintero se había recuperado de manera perfecta de la ritura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda sufrida a fines de marzo, y con sus rendimientos en los últimos partidos soñaba con poder jugar algunos minutos en la Bombonera. Pero entre cambios forzados y circunstancias del partido, Marcelo Gallardo decidió no contar con el colombiano.

¿Cuáles fueron las razones que expuso el Muñeco acerca de su decisión? "Si hubiese jugado Juanfer, ¿sabés lo incómodo que hubiese sido para él este partido? No lo pensé desde el inicio ni tampoco en los cambios. Tuve uno inesperado con la salida de Milton Casco. Pero por abajo no se podía jugar", sostuvo el DT este mediodía en conferencia de prensa.

Cabe destacar que luego del encuentro en el que River venció a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina, Gallardo ya había anticipado que irá llevándolo bien de a poco a Juanfer, y que todavía no siente que sea el tiempo que sea titular debido a la falta de competencia del zurdo en el último tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias