Gallardo visitó la Escuela N° 12 de Merlo, donde se creó una biblioteca deportiva con su nombre..

Últimas noticias

River Plate Interés general

¿Por qué lo retaban al Muñeco en el colegio?

Una de las profesoras que Marcelo Gallardo tuvo en la escuela primaria contó detalles de cómo era el entrenador de River en la infancia. Incluso, reveló que lo retaba porque se la pasaba jugando al fútbol en los recreos.

Gallardo visitó la Escuela N° 12 de Merlo, donde se creó una biblioteca deportiva con su nombre..

Gallardo visitó la Escuela N° 12 de Merlo, donde se creó una biblioteca deportiva con su nombre..

Por
Santiago Marani

En la tarde de ayer, Marcelo Gallardo asistió a la inauguración de una Biblioteca Futbolera en la escuela N° 12 Almirante Brown, ubicada en Merlo (Provincia de Buenos Aires). Justamente, este fue el colegio primario al que concurrió el propio entrenador de River.

A lo largo de la jornada, el Muñeco vivió una mezcla de emociones. Brindó una conferencia de prensa, recibió preguntas por parte de varios niños y finalmente una de sus maestras charló con TNT Sports y brindó algunos detalles de cómo era Gallardo en la primaria.

"Más de una vez le quitaba la pelota y me suplicaba. Me decía: "seño, ¿me devuelve la pelota?". Y si no, lo que hacía era armar una pelota de trapo con sus compañeros y jugaban"

"Fui maestra suplente de él en séptimo grado, en los años '90", contó María Luisa Martínez, quien reveló por qué retaba al DT del Más Grande. "El tema era la pelota. En los recreos estaba prohibido jugar a la pelota porque se podían lastimar, era orden de dirección. Él salía a los recreos desesperado para jugar a la pelota. Más de una vez le quitaba la pelota y me suplicaba. Me decía: "seño, ¿me devuelve la pelota?". Y si no, lo que hacía era armar una pelota de trapo con sus compañeros y jugaban".

"Galalrdo se acordó y me dijo 'usted me retaba y no me dejaba jugar a la pelota, ja'"

¿Cómo era el Muñeco como alumno? "Era un buen estudiante". Incluso, la profesora Martínez contó que, cuando se reencontraron, el propio Gallardo le hizo un reclamo: "Él se acordó y me dijo 'usted me retaba y no me dejaba jugar a la pelota, ja'".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;