El defensor del Más Grande no posee pasaporte comunitario para ir a Europa.

Últimas noticias

Por qué es difícil que Montiel se vaya a Valencia

En España se hicieron eco de rumores que se iniciaron en Argentina. Por otra parte, el defensor de River no tiene pasaporte comunitario y eso sería una traba para emigrar a Europa.

El defensor del Más Grande no posee pasaporte comunitario para ir a Europa.

El defensor del Más Grande no posee pasaporte comunitario para ir a Europa. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hace varios días comenzó a sonar un rumor que vincula a Gonzalo Montiel con Valencia de España. Sin embargo, los mismos no parecen haberse iniciado en el entorno del equipo de LaLiga. Es que todo comenzó con versiones que emanaron desde Argentina, y desde allí replicaron la novedad los grandes diarios digitales de la península ibérica.

Sin ir más lejos, As publicó que el defensor de River estaría "en la agenda de Pablo Longoria" (director del área de fútbol del elenco Che) alegando que la información provenía del país albiceleste:

Por su parte, Mundo Deportivo también escribió unas líneas sobre la situación de Montiel haciéndose eco de lo esbozado por medios argentinos:

Es importante mencionar que Montiel no posee pasaporte comunitario y eso dificultaría aún más el concretar un fichaje que, por el momento, no tendría mucho sustento.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias