Con el presente maravilloso que está atravesando Exequiel Palacios, hacía mucho ruido en el ambiente de River que su cláusula de rescisión sea tan baja en relación a sus cualidades, y en comparación con los números que se manejan en la actualidad para los jugadores que ya tienen un nivel merecido de Selección. ¿Cuál era la razón concreta por la cuál nunca se aumentó la cifra de 15 millones de euros que actualmente figura en el contrato del futbolista? Lo respondió este lunes el presidente Rodolfo D'Onofrio.

 

"Ofertas concretas no hay en este momento por ningún jugador. Sabemos que la cláusula de Palacios es de 15 millones de euros, y la hicimos hace un tiempo cuando esa cifra era adecuada a lo que cobraba. Nuestra intención fue tratar de elevarla, pero cuando el jugador y el representante no quieren aceptar el aumento de la cláusula, no se puede hacer nada", reconoció el presidente en diálogo con Fox Sports Radio.

Luego de aquel interés concreto del Real Madrid que luego no prosperó, y de algún sondeo de un equipo de la MLS en las últimas semanas, no existieron propuestas formales en ningún momento por el futbolista. ¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año para aumentar esa cláusula? Sólo el tiempo podrá responderlo.