Se estimaba su presencia en la jornada que River jugó ante All Boys. Allí, varios futbolistas que venían falto de minutos en cancha tuvieron su chance de jugar. De hecho, se jugaron dos partidos: uno con habituales titulares y otro con futbolistas relativamente suplentes.

Al menos, la aparición de Paulo Díaz en el segundo turno era algo que los hinchas de River esperaban. Sin embargo, el zaguero chileno no conformó ninguno de los equipos que se impusieron por 7-0 y 5-1, respectivamente.

¿Qué pasó? ¿Por qué Díaz no jugó ante All Boys? Esa, seguramente, fue la pregunta que todos los fanáticos del Millo se realizaron. Y la respuesta es la siguiente: el chileno se encuentra realizando una puesta a punto para estar óptimo desde el aspecto físico.

Si bien se entrenó con Palestino, a la espera de resolver su situación y llegar al Más Grande, el único refuerzo de River busca estar a la par de sus compañeros. Al menos, anhela llegar a estar en la misma sintonía física.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que aún queda una semana para el partido ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, esta semana será de suma importancia para saber cuánto terreno gana Díaz en la consideración de Gallardo. ¿Será citado?