El zurdo de River hoy recuerda aquella historia con mucha alegría

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¿Por qué Nacho Fernández había cerrado su cuenta de Twitter?

En una entrevista realizada cuando era jugador de Gimnasia, el zurdo confesó que algunos hinchas del Lobo lo insultaban mucho en las redes sociales, y recordó con una sonrisa la historia con uno en particular.

El zurdo de River hoy recuerda aquella historia con mucha alegría

El zurdo de River hoy recuerda aquella historia con mucha alegría (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

En la actualidad Ignacio Fernández es considerado para buena parte de las voces del ambiente como el mejor jugador del fútbol argentino. Pero los inicios de la carrera del Nacho tuvieron muchos momentos de angustia e incertidumbre, sobre todo en sus primeros partidos en Gimnasia de La Plata.

Rememorando una entrevista del pasado, el periodista Juan Pablo Marrón subió un video donde el zurdo confiesa el momento en que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a los constantes insultos y reprobaciones de algunos hinchas del Lobo. "Me venían insultando demasiado, y por eso decidí alejarme un poquito de todo", sostuvo el actual mediocampista de River en diálogo con TyC Sports en el año 2014.

Además, Nacho recordó a pura sonrisa una historia particular con un simpatizante de Gimnasia que lo volvía loco en cada partido. "Hay un montón, pero hay un tal Miguel Bustamante que siempre me decía pecho frío y que no podía vestir la camiseta de Gimnasia, así que el festejo del Topo Gigio en el gol va dedicado a él, je".

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;