En la actualidad Ignacio Fernández es considerado para buena parte de las voces del ambiente como el mejor jugador del fútbol argentino. Pero los inicios de la carrera del Nacho tuvieron muchos momentos de angustia e incertidumbre, sobre todo en sus primeros partidos en Gimnasia de La Plata.

Rememorando una entrevista del pasado, el periodista Juan Pablo Marrón subió un videodonde el zurdo confiesa el momento en que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a los constantes insultos y reprobaciones de algunos hinchas del Lobo. “Me venían insultando demasiado, y por eso decidí alejarme un poquito de todo”, sostuvo el actual mediocampista de River en diálogo con TyC Sports en el año 2014.

Además, Nacho recordó a pura sonrisa una historia particular con un simpatizante de Gimnasia que lo volvía loco en cada partido. “Hay un montón, pero hay un tal Miguel Bustamante que siempre me decía pecho frío y que no podía vestir la camiseta de Gimnasia, así que el festejo del Topo Gigio en el gol va dedicado a él, je”.