Este jueves, la Selección Argentina comenzará su actividad en la gira que se encuentra llevando a cabo en Estados Unidos. Con el amistoso ante Chile a la vuelta de la esquina (6/9 a las 23 horas de Argentina) y con México como próximo rival (10/9), Lionel Scaloni ya tiene en mente quiénes serán los arqueros en cada uno de los compromisos.

Y en la consideración del entrenador, esta vez, no se encuentra Franco Armani. Si bien se manejó la información sobre una dolencia en uno de los aductores del arquero, el propio Scaloni advirtió: "No está lesionado como se comentó en las últimas horas, pero no jugará mañana contra Chile ni el martes próximo con México porque la idea es probar a Marchesín y a Andrada. Franco hoy se entrenó normalmente. Es un elemento muy importante para nosotros".

Entonces, dejando claros sus motivos, el DT expresó también la idea de mantener al Chili dentro del plantel: "Franco está con nosotros, es importante para nosotros. Fue titular en la Copa, pero ahora vamos a probar con Agustín y Andrada. Se va a quedar con nosotros, en ningún momento se habló otra cosa".