En los últimos días, la versión que vinculaba al Pity Martínez con el fútbol norteamericano tomó cada vez más fuerza. Hasta este viernes. Es que Rodolfo D’Onofrio dialogó en rueda de prensa y dejó en claro que a su oficina no ha llegado nada: “Nadie se ha acercado hasta ahora a decirnos qe hay una oferta por el Pity. Es una pieza codiciada en el mundo”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Metiéndose de lleno en la situación del volante ofensivo, el Presidente de River manifestó cuáles son las trabas para que emigre a Europa y qué opina sobre los rumores que llegan desde Atlanta United: “No tiene pasaporte comunitario europeo y eso le hace disminuir sus posibilidades de pasar al mercado de Europa. Anda por los 26 años, si el quiere puede buscar su posibilidad. Si fuera por mi, y se lo dije a él, lo ato a una silla le pongo una cadena y lo dejo en River”.
Por otra parte, y reconociendo que le gustaría una final entre equipos argentinos (es decir, un nuevo Superclásico), refutó los lamentables dichos de Juan Carlos Crespi, ex dirigente de Boca: “No contesto semejantes frases, no vale la pena ni quien lo dijo ni la frase”. ¿Qué había manifestado este señor? Que Boca llegaría a la final “por derecha”, intentando ensuciar a una institución como River, que justamente siempre se jactó de moverse bajo el amparo de la ley.