Otra inexplicable sorpresa se llevaron los hinchas de River anoche cuando intentaron comprar las entradas para el partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2013, frente a San Lorenzo. El problema, que habría estado en la base de datos que le envió el club a Top Show, se resolvería en breve.
El expendio estaba estipulado para las 22 de ayer y a través de Top Show, por lo que miles de socios resignaron su viernes por la noche para quedarse conectados a la computadora y conseguir sus localidades. Sin embargo, cuando se hicieron las 22, el sistema de venta online que utiliza River para cada partido volvió a despertar bronca y malestar al por mayor. Esta vez no fue por dificultades para ingresar al sistema o pérdida de conexiones.
En esta oportunidad, el sistema arrojó que la gran mayoría de los socios que intentaron reservar sus entradas estaban inhabilitados para realizar el procedimiento. “De acuerdo con los registros del CARP el socio se encuentra inhabilitado para realizar la compra”, explicó brevemente el sistema, y desató la furia de los hinchas a través de sus comentarios en La Página Millonaria, foros y redes sociales.
La red quedó polarizada por cientos de mensajes de socios que reclamaban estar al día y haber retirado sus localidades para el último partido que jugó River, por lo que la inhabilitación no tenía explicación coherente alguna.
Según pudo averiguar La Página Millonaria, el inconveniente habría estado en que River le envió a Top Show una base de datos desactualizada. Incluso, pese a que todavía el club no se pronunció formalmente sobre este problema, ya estarían trabajando para resolverlo.
En definitiva, un mamarracho más de este sistema de venta y de sus responsables en el club. Ya entre el lunes y martes pasado, Top Show había puesto en venta estas mismas localidades por error y hubo miles de socios que reservaron entradas que en realidad no estaban a la venta…