Uno de los atractivos más importantes de la tradicional cena anual que organizó el jueves por la noche la Fundación River fue el momento de la subasta. Allí se pusieron como premios objetos de valor muy importantes relacionados a la historia de River. Desde una réplica de la Copa Libertadores, pasando por el micro descapotable donde el plantel dio la vuelta olímpica en el Monumental, y hasta el mismísimo saco que utilizó Marcelo Gallardo en la última Recopa frente a Athlético Paranaense.

 

¿Cuánto se pagó por la prenda del Muñeco? Ni más ni menos que $3.200.000. Cabe destacar que el saco tiene además un escudo de River estampado en el pecho. Pero no fue el único gran obsequio para los invitados a la gala. También se entregó el micro descapotable con el que el equipo dio la vuelta olímpica de la Libertadores en el Monumental, entregado por $3.500.000, y además un kit provisto de una pizarra con la formación del equipo, la cinta de capitán y una camiseta de la final, otorgado por $2.300.000.

 

A la cena asistieron unas 590 personas, sin contar la presencia de todo el plantel y cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Los jugadores no sólo se sacaron fotos con los hinchas presentes, sino que además compartieron mesa de a ratos con los comensales y los integrantes de las empresas aportantes a la causa.